Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Castilla - León

Se inició el Campeonato de Trial de Castilla y León 2017 estrenando ubicación y organizador, el Club Deportivo Portillo debutaba en estas labores con buena nota en la localidad vallisoletana de San Miguel de Arroyo.

El Campeonato de Trial de Castilla y León comenzará la temporada el próximo domingo día 14 de mayo en la localidad vallisoletana de San Miguel de Arroyo, por primera vez y bajo la organización del Club Deportivo Portillo que se estrena en estos menesteres.

Desde marzo teneis el calendario de las pruebas del Campeonato de trial de Castilla y León, asi como su reglamento actualizado con ciertas novedades en la web de la Federación Castellano Leonesa. A continuación os adjuntamos el calendario 2017.

Dentro de los actos previstos para esta temporada 2017 por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, se han mantenido reuniones con diferentes Ayuntamientos y entidades privadas de la Comunidad al objeto de fomentar y facilitar el acceso de los más pequeños a las diversas especialidades "off-road" con todas las garantías de asistencia médica y de seguridad.

Lamentablemente anunciamos la suspensión del Trial de Casillas que estaba programado para el día 23 de Abril y que debía iniciar el Campeonato de trial de Castilla y León, siendo en esta ocasión también puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas tras la suspensión, también por Medio Ambiente y en el último momento del Trial que debía celebrarse en Cadalso de los Vidrios.

El Club Deportivo Portillo, un municipio de Valladolid, creó hace tres años su sección de trial y bike-trial. De la mano de Ricardo Domínguez, más conocido como Chicho Terremoto, la disciplina off-road ha encontrado su sitio en la provincia vallisoletana.

El domingo día 15 de enero se celebró en el Hotel La Colina de la localidad vallisoletana de Geria la Gala de Campeones correspondiente a la temporada 2016 del Campeonato de Castilla y León de Trial. En dicha gala se entregaron también los premios a los campeones de la especialidad de velocidad en sus distintas categorías.

Ya con la tranquilidad del trabajo bien hecho y con la vista puesta en la nueva temporada, hacemos un pequeño resumen de lo que ha sido este campeonato 2016 con las mejores imágenes deportivas, las fotografías de aquellos que casi nunca salen pero lo son todo para las carreras (jueces, organización, voluntarios...) y algunas impresiones de los primeros clasificados en las diferentes categorías.

Los integrantes del MC Candeleda-Gredos organizaron el domingo 23 de octubre un precioso trial , muy asequible para todos, ya que a pesar del diluvio universal que nos cayó la noche del sábado, estaba pensado y marcado para tal circunstancia. Con este octavo trial del 2016 se puso fin a la temporada del Campeonato de Trial de Castilla y León.

El pasado domingo 9 de octubre se celebró el Trial Villa de Aguilar en su vigésima edición, puntuable para los campeonatos de Trial de Castilla y León y de Cantabria, ahora ya tenemos el reportaje.

El Campeonato de Trial de Castilla y León llegará a su última prueba de la temporada 2016 el próximo domingo 23 de octubre en la localidad abulense de Poyales del Hoyo, bajo la organización del Moto Club Candeleda Gredos.

Página 1 de 8