Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Castilla La Mancha

El Trofeo de Trial T3Moto llega a su segunda prueba puntuable de 2019 este próximo domingo 17 de marzo, y será en una localización totalmente nueva situada en los alrrededores de la ciudad de Toledo.

Un año más el Trofeo de Trial Social T3Moto se ponían en marcha para seguir contentando a los aficionados de Toledo y sus alrededores, en esta ocasión atrayendo pilotos llegados desde Madrid, Extremadura, Ávila... La temporada 219 comenzó con una magnífica inscripción en la localidad de Layos.

El Trofeo de Trial T3Moto se pone en marcha una temporada más, siguiendo en su línea de promocionar el deporte del trial entre aficionados de todas las edades, niveles y economías. La primera cita de 2019 será este domingo 10 de febrero en la localidad toledana de Layos.

El pasado 16 de diciembre se celebró en la localidad toledana de Argés la décima y última prueba del Trofeo de Trial T3Moto 2018, por lo que quedaban decididos los campeones de cada una de sus siete categorías, realizándose además la entrega de premios final y un fin de fiesta con sorteo de regalos para todos.

El Trofeo de Trial T3Moto 2018 llega a su décima y última prueba este próximo domingo día 16 de diciembre. Como siempre se celebrará en el municipio de Argés comenzando a las 10:00 de la mañana.

Este pasado domingo 18 de noviembre celebramos la novena y penúltima prueba del trofeo T3moto de trial. A pesar de coincidir con la prueba del Campeonato de España, tuvimos 50 inscritos, que no quisieron perderse esta nueva cita a pesar de los malos pronósticos meteorologicos. Amaneció el tiempo nuboso y ventoso, pero permitió que se terminase la prueba antes de empezar a llover.

Este proximo domingo 18 de noviembre se celebrará la novena y penultima prueba del Trofeo T3moto de trial 2018., que como es habitual tendrá lugar en la localidad de Argés (Toledo).

T3Moto vuelve a ponerse en marcha uno de sus triales sociales, y en esta ocasión además nos ofrecerá una jornada de pruebas de los nuevos modelos 2019 de TRS.

Tras las vacaciones de verano vuelve a ponerse en marcha el Trofeo T3Moto, el próximo domingo 23 de septiembre, será la séptima prueba de la temporada y en esta ocasión además habrá la oportunidad de probar las nuevas motos de la gama Vértigo.

El pasado sábado 14 de julio la villa medieval de Atienza (Guadalajara) acogió el I Trial Social Urbano, apto para aficionados de todos los niveles y  organizado por el Moto Club Alto Henares, una tarde noche de trial diferente en el que se acercó esta bonita disciplina al público.

El próximo día 14 de julio en la preciosa villa medieval de Atienza, situada en Guadalajara, tendrá lugar el I Trial Social Urbano organizado por el Moto Club Alto Henares y abierto a todos los aficionados, con y sin licencia.

Página 1 de 5