Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Asturias

El Campeonato de Asturias de Trial 2016 llegó a su quinta y penúltima prueba en Puerto de Pajares, en una jornada ideal para la práctica del trial en la que se dieron cita 27 pilotos.

Este domingo 2 de octubre, el Campeonato de Asturias de Trial 2016 celebrará su quinta y penúltima prueba, será en el Puerto de Pajares, organizado por el Moto Club Cuenca Minera de Aller.

El Campeonato de Asturias de Trial 2016 celebró su tercera prueba puntuable en Cabonara, organizado por el Moto Club Cuenca Minera de Aller, donde Carlos Rivero volvió a imponerse en la máxima categoría TR1.

El Campeonato de Asturias de Trial 2016 disputará su tercera prueba puntuable este domingo 29 de mayo en Cabonara, organizado por el Moto Club Cuenca Minera de Aller.

La séptima edición del Trial de Gedrez fue la segunda prueba del Campeonato de Asturias de Trial 2016, a continuación os describimos lo sucedido y os ofrecemos las clasificaciones.

La segunda prueba del Campeonato de Asturias de Trial 2016 llega este sábado 30 de abril con la séptima edición del Trial de Gedrez, para todas las categorías.

El Campeonato de Asturias de Trial 2016 comenzó en La Reguera Villanueva (Aller), donde el Moto Club Cuenca Minera dio el banderazo de salida a los más pequeños por la mañana y al resto de participantes durante la tarde en un día en el que pese al cielo gris la lluvia respetó.

El Campeonato de Asturias de Trial 2016 comienza este sábado 19 de marzo en La Reguera Villanueva (Aller), donde se darán cita por la mañana las categorías infantiles y el resto por la tarde.

La Federación de Motociclismo del Principado de Asturias ya tiene definidos los calendarios deportivos para la temporada 2016, en la que se citarán los Campeonatos de Asturias de Trial, Motocross y Enduro.

Este viernes 5 de febrero tendrá lugar en Mieres la presentación y exhibición de los campeones de asturias de trial y de rally, con el trialero Adrián Villabrille sobre su Beta EVO y Oscar Palacio con su Mitsubishi EVO X-R4.

Un año más, la Federación Motociclismo Principado de Asturias cerró la temporada 2015 con la celebración de la Gala de Campeones en la que estuvieron presentes los mejores pilotos de los certámenes regionales, así como los protagonistas del Principado en pruebas del Campeonato de España.

Página 1 de 4