Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Andalucía

El piloto malagueño Juan Antonio Cabrera, top 3 en el campeonato de Andalucía de Trial TR3, competirá en la temporada 2017 con TRS, gracias al acuerdo facilitado con la colaboración del distribuidor oficial de Granada J. Palacios y de Pepe Rivero.

El pasado viernes, el Auditorio Municipal del municipio de Posadas (Córdoba) fue el escenario un año más de la Gala del Deporte local, organizada por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes, junto con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes donde están integradas las diferentes asociaciones deportivas de la localidad.

La III Quedada Ciudad de Genera reunió en la localidad sevillana a más de 80 pilotos y un numeroso grupo de aficionados centrados en demostrar que el trial andaluz está más vivo que nunca.

El próximo domingo domingo 29 de enero comienza la actividad trialera en Andalucía para esta temporada 2017. Será en la localidad sevillana de Gerena, donde la Escuela de Trial Semotrial organizará la III Quedada Trialera Ciudad de Gerena.

El piloto granadino, Alejandro Alzueta y TRS, inician una colaboración deportiva para la temporada 2017.

El pasado día 26, se celebraba en Posadas, un cursillo de Trial dirigido a las jóvenes promesas de trial en Andalucía, organizado por el MC Posadas con el apoyo de la Federación Andaluza de Motociclismo, ahora os ofrecemos el reportaje.

El pasado día de nochebuena, un buen grupo de aficionados disfrutaron de una jornada de trial en la Quedada Trialera Navidad 2016 de Málaga.

Un nuevo curso de Trial para niños se celebrará el próximo lunes 26 de diciembre en Posadas (Córdoba) organizado por la Federación Andaluza y el Moto Club Posadas.

La localidad sevillana de Gerena cerró la temporada de los Campeonatos de Andalucía de Motociclismo 2016, con la última cita del Andaluz de Trial para las categorías de Clásicas, Expertos, Infantiles y Cadetes bajo la organización del MC Semotrial.

Tras la suspensión de los Dos Días de Trial de Posadas, se ha podido salvar una última prueba que será la última del Campeonato de Andalucía de Trial para las categorías Clásicas, Cadetes e Infantiles, será organizada por Semotrial el próximo 11 de diciembre en Gerena.

El Campeonato de Andalucía de Trial disputó su última prueba para todas las categorías en la 22 edición del Trial El Peñón, en Peñarroya Pueblo nuevo, bajo la organización del MC La Afición. Las clasificaciones finales del campeonato siguen sin decidirse a falta de dos pruebas en las que se darán cita diferentes categorías.

Página 1 de 12