Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Regional

El Campeonato de Cataluña de Trial Open vuelve a iniciarse en Aitona al igual que el año pasado, será este próximo domingo 24 de marzo  organizado por el Moto Club Aitona.

El próximo domingo 24 de marzo se inician las jornadas Trialkids para la nueva temporada 2019, como siempre en la jornada previa a un trial del Campeonato de Madrid. Esta vez será en Morata de Tajuña.

El Campeonato de Madrid de Trial inicia su temporada 2019 en la localidad de Morata de Tajuña este próximo 24 de marzo de la mano de Emedoce. Esta localización que ha celebrado ya dos pruebas del campeonato de clásicas en los años previos, se estrena por tanto en las categorías de modernas.

La localidad jiennense de Torredelcampo acogerá el inicio del Campeonato Andaluz de Trial en su temporada 2019, será en los alrededores de Garcíez el próximo domingo 24 de marzo.

El domingo 31 de marzo se iniciará la temporada 2019 del Campeonato de Cantabria de Trial y como ya es tradición será con el Trial de Cabezón de la Sal, en la que será su 17ª edición, que como siempre, estará organizado por el moto-club C.S.R Sport.

El pasado 10 de marzo se pusieron en marcha de manera conjunta los Campeonatos de Trial de Castilla León y de Madrid, en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, donde el MC Valle del Tiétar volvió a ofrecer un gran trial, aunque el limitado tiempo ocasionó todo un caos que hizo convertir un gran trial en una carrera contra el reloj.

MotoMadrid 2019 consolidó la expectación generada entre los entusiastas de las dos ruedas. El evento mantuvo la media de visitantes registrada en ediciones precedentes, reuniendo a 40.000 aficionados en la gran cita motera madrileña. El stunt de Narcis Roca y Emilio Zamora y el flat track dieron espectáculo en el pabellón Satélite que acogió el programa de exhibiciones, aunque este año se echó en falta mayor presencia de la moto de campo, el trial estuvo totalmente ausente incluso en las exhibiciones, pero al menos la RFME presentó su plataforma "Moto de Campo Sostenible".

El Campeonato de Aragón de Trial llegaba a la segunda prueba de su temporada 2019 el pasado domingo 10 de marzo en la localizad zaragozana de Calcena, que sigue acogiendo uno de los triales con más tradición de la región y que en esta ocasión congregó a un buen número de pilotos.

El Trial de Estella, organizado por el Moto Club Kabras, reunió una gran cantidad de participantes, siendo la primera cita puntuable para el Campeonato Navarro, la primera también para el Campeonato Vasco y la segunda para el Campeonato Riojano de Trial en esta temporada 2019, que llega con algunas novedades en cuanto a interés y participantes.

Página 1 de 183