Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Regional

El Campeonato ARA Lleida de Trial sigue después del descanso de verano con la segunda de las cinco pruebas programadas para 2017, que se celebrará el próximo domingo 17 de septiembre en Sant Guim de Freixenet.

Este lunes 11 de septiembre, fiesta en Cataluña, se ha celebrado la 16 edición del Trial de Joanetes, en Girona, organizado por el Moto Club Olot, a la espera de ampliar la información os adjuntamos las clasificaciones.

El Campeonato de Castilla y León de trial llegaba a su ecuador el pasado domingo con la celebración de su trial más tradicional el Trial "La Encina", nada menos que en su 33 edición, coincidiendo con las fiestas patronales de Ponferrada (León). A la espera del reportaje y fotos os ofrecemos un avance con las clasificaciones y algún vídeo...

El pasado domingo 10 de septiembre se disputó el V Trial de Serdio, quinta prueba del Campeonato de Cantabria de Trial 2017, ya tenís disponible el reportaje con fotos y clasificaciones.

La tercera prueba del Pentagonal T3Moto 2017 se disputará el próximo domingo 24 de septiembre en las cercanías de Argés (Toledo), como es habitual, un trial abierto a todas las categorías, niveles y motos, en el que no necesitas licencia para participar.

El Campeonato de Aragón de Trial, vuelve a ponerse en marcha para disputar su quinta cita puntuable de esta temporada 2017. Será el domingo 17 de septiembre, con la sexta edición del Trial de Andorra, en Teruel.

El Campeonato de Extremadura 2017 continuó su andadura el pasado 27 de agosto con la quinta edición del Trial de Piornal, en Cáceres, organizado por el  Trial Amoto Clú Alikati.

El próximo lunes 11 de septiembre, fiesta de la Diada en Cataluña, como es tradicional llega una nueva edición del Trial de Joanetes (Girona), organizado por el Moto Club Olot, en esta ocasión será la 16ª edición!

Acaban las vacaciones de verano y vuelve la actividad deportiva en Madrid con una jornada de entrenamiento para mayores y también para los pequeños y sus habituales sesiones Trialkids, bajo la organización del Club Deportivo Emedoce. En esta ocasión será el domingo 17 de septiembre en Valdemanco.

Página 1 de 161