Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Regional

La comisión de Medio Ambiente de la Federación Madrileña de Motociclismo, en cumplimiento de las propuestas acordadas para la presente temporada, consensuadas con la Dirección General del Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid convoca una jornada de limpieza y restauración del medio natural para el día 6 de mayo en la localidad de Becerril de la Sierra.

Por segunda vez en esta temporada, los Campeonatos de trial riojano y riojano-navarro vuelven a la localidad de Arnedo, para celebrar un segundo trial el próximo domingo 23 de abril.

La tercera prueba del Campeonato de Cataluña de Trial Open llega a la provincia de Lleida, concretamente a La Pobla de Segur y Conca de Dalt, donde el club Moto Sport Pallars ha preparado 12 zonas aptas para todos los niveles en un recorrido de unos 10 kms. Será este domingo 23 de abril.

El Trial de Tortosa llega a su segunda edición el próximo domingo 30 de abril, una prueba de trial social abierta para todos los pilotos mayores de 16 años, con cinco niveles de dificultad organizada por el Moto Club Tortosa.

El sábado 22 de abril, Emedoce organizará una jornada de Trial en la que coincidirán una nueva convocatoria para los más pequeños en Trialkids y un entrenamiento libre para mayores.

La tercera prueba del Trofeo Alevín de Trial de Cantabria se disputó el pasado domingo 9 de abril en la que fue la segunda edición del Trial Federación, con zonas marcadas en el circuito de motocross de San Salvador.

El pasado 26 de marzo se celebró el XIV Trial de Muel, segunda prueba puntuable del Campeonato de Aragón de Trial 2017, en la que de nuevo fue David Millán el vencedor en la categoría superior, TR Plus.

Lamentablemente anunciamos la suspensión del Trial de Casillas que estaba programado para el día 23 de Abril y que debía iniciar el Campeonato de trial de Castilla y León, siendo en esta ocasión también puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas tras la suspensión, también por Medio Ambiente y en el último momento del Trial que debía celebrarse en Cadalso de los Vidrios.

El Campeonato de Andalucía de Trial 2017 tuvo su primera prueba en la localidad jiennense de Torredelcampo, a la que acudieron más de medio centenar de participantes ansiosos por empezar una nueva temporada de la especialidad más técnica de nuestro motociclismo.

Página 1 de 152