Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en Francia

La sexta y séptima citas del Campeonato de Francia de Trial se disputaron en Valdeblore bajo la organización del MC La Gaude, y tuvieron dos vencedores distintos, Alex Ferrer (Sherco) en la jornada del sábado y el líder de la general Loris Gubien (Beta) en la del domingo. 

En presencia de Jacques Bolle, Presidente de la FFM, el Trial Club de La Burle organizó la tercera prueba del Campeonato de Francia en Colombier-le-Vieux. 

En Boade se ha disputado la segunda y tercera rondas del Campeonato Francés de Trial este pasado fin de semana días 2 y 3 de mayo, donde Alex Ferrer se llevó la victoria.

Loris Gubian y Antonin Feraud se enfrentarán al resto de pilotos del Campeonato de Francia en su tierra, en Boade. Llega la segunda prueba del Campeonato de Francia este fin de semana.

El Trial Club de Marcoussis organizó este fin de semana, en condiciones climáticas difíciles y en presencia del Presidente de la FFM, Jacques Bolle, la prueba de apertura del Campeonato de Francia 2015 de Trial, una prueba unánimemente reconocida como ejemplar por el nivel de organización.

Loris Gubian ha revalidado el título de Campeón de Francia de Trial al sumar una victoria más en Sommières, a falta de ua prueba por disputarse. Con este suma cinco campeonatos consecutivos.

El tradicional Trial Urbano de Cahors (Francia) llegaba a su décimo séptima edición haciendo honor a su trayectoria al reunir un año más a los mejores pilotos del mundo en una espectacular prueba cuyo atractivo radica en unas trabajadas zonas de tipo indoor que se sitúan en las calles de la ciudad. Toni Bou volvía a llevarse la victoria sobre Adam Raga y Takahisa Fujinami.

El actual campeón de todo, Toni Bou, se adjudicó la victoria en el V Trophée de Trial Urbain de Carpentras, cita celebrada el pasado 28 de junio en la capital del condado de Venaissin (Francia). Adam Raga y Albert Cabestany le acompañaron en el podio por ese orden.

El actual campeón del máximo certamen francés de Trial, Loris Gubian, se llevó el triunfo en Valdeblore; escenario del tercer envite de 2014 valedero para el mismo. Gubian y su Gas Gas se impusieron a Alexandre Ferrer y su Sherco por apenas dos puntos, con lo que ya atesoran tres victorias de cuatro posibles esta temporada.

Página 1 de 2