Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición en España

El Campeonato de España de Trial ha comenzado la nueva temporada 2017 en el municipio alicantino de La Nucía, bien conocido por los aficionados por haberse disputado allí numerosas pruebas del Nacional de Trial. Aunque debería haberse iniciado en Siete Aguas con anterioridad, el aplazamiento de esta prueba ha hecho que La Nucía diese el pistoletazo de salida para todas las categorías excepto TR1.

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial tendrá su punto de inicio nuevamente en la localidad alicantina de La Nucía después de que la valenciana Siete Aguas tuviese que posponer su estreno como sede a finales de 2017. Será el inicio del CET para las categorías TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Féminas, Juvenil y Veteranos.

Un año más se realizó en el circuito de Barcelona Cataluña, un Trial Solidario por una buena causa, esta era la segunda edición y se lograron recaudar 30.342 Euros para La Marató de TV3 en una jornada muy especial en la que se contó con nada menos que 513 trialeros participantes solidarios, entre ellos algunos de los mejores del mundo como Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo, James Dabill...

Toni Bou se ha proclamado Campeón de España de Trial en TR1 tras adjudicarse el triunfo en el VII Trial 100 Millas, la octava y última cita del Campeonato de España de Trial 2016. Albert Cabestany, segundo, y Jeroni Fajardo, tercero, han sido sus acompañantes en el podio. En el resto de niveles en acción hoy domingo, triunfos de Gabriel Marcelli, en TR2; Francesc Recio, en TR3; David Oliver, en TR4; Eric Miquel, en Júnior; y Pol Mediñá, en Cadete. Francesc Recio y David Oliver, ganadores del Trofeo Nacional de Trial 2016 en TR3, y TR4, respectivamente.

El Campeonato de España de Trial llega a su última prueba de la temporada 2016 este próximo domingo 13 de noviembre en la localidad almeriense de Antas, donde se decidirán los campeones de las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadetes.

Toni Bou (Montesa Honda Repsol) ha logrado su octava victoria consecutiva, el tarraconense Albert Cabestany (Sherco) y el gerundense Jeroni Fajardo (Vértigo) han completado el podio del XXIX Trial Indoor Ciutat de Girona.

Toni Bou se ha adjudicado la victoria en el Trial de Valdemanco, la séptima prueba del Campeonato de España de Trial 2016; quinta para la categoría TR1, sexta para Femenino A y séptima para TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadete. Jaime Busto, segundo, y Adam Raga, tercero, han sido sus acompañantes en el podio. En el resto de niveles en acción triunfos de Sam Obradó, en TR2; Francesc Recio, en TR3; Pablo Suárez, en Júnior; Pol Mediñá; en Cadete; y de Mireia Conde, en Femenino A. Pablo Suárez, en Júnior, y Berta Abellán, en Femenino A, se han proclamado nuevos Campeones de España de Trial 2016 en Júnior y Femenino A, respectivamente. Martín Riobo, ganador de la Copa de España de Trial 2016 en Cadete, y Marc Riba, vencedor del Trofeo Nacional de Trial 2016 en TR2.

El Campeonato de España de Trial 2016 se adentra en su recta final con la celebración de penúltima prueba del año, quinta para los TR1, y séptima para TR2, TR3, TR4, Junior y Cadetes y sexta para Féminas A. Será el próximo domingo 16 de octubre en la localidad madrileña de Valdemanco, vieja conocida por todos los aficionados al trial.

El Trial Indoor Ciutat de Girona volverá a celebrarse un año más, y ya van 19 ediciones. Las entradas para asistir a la clásica cita del trial catalán ya están a la venta.

Página 1 de 11