Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Nacional

La segunda prueba del Campeonato de Italia de Trial Indoor "CITI" volvía a Barzio con un gran elenco de pilotos entre los que se encontraban dos invitados españoles, Miquel Gelabert y Francesc Moret, aunque el vencedor de la noche fue Matteo Grattarola.

El Campeonato de Italia de Trial llegaba a su quinta prueba del año en Terminillo, donde Matteo Grattarola ha alcanzado la quinta victoria sobre cinco posibles hasta la fecha. Esta vez Gianluca Tournour y Luca Petrella le acompañaron en el podio, mientras Francesc Moret sólo pudo ser sexto.

Toni Bou ha vuelto a ser el vencedor en la segunda jornada del Trial de Sant Corneli de Cercs, sexta prueba del Campeonato de España de Trial, que por primera vez en esta temporada 2017 se ha disputado a dos jornadas y ha convocado a todas las categorías. Esta vez Bou lo ha tenido más difícil, y cerca de él han terminado Adam Raga y Jorge Casales.

La primera jornada del Campeonato de España de Trial que se celebra este fin de semana en la localidad barcelonesa de Sant Corneli de Cercs ha supuesto un importante paso para Toni Bou en la búsqueda por renovar el título en la máxima categoría, ya que no sólo ha logrado la victoria de manera destacada sino que su máximo rival Adam Raga se ha visto fuera del podio, desplazado por Jeroni Fajardo y Jaime Busto, segundo y tercero respectivamente.

Este fin de semana se disputará la quinta prueba del Campeonato de España de Trial a doble jornada y para todas las categorías. Será en la localidad barcelonesa de Sant Corneli de Cercs los días 15 y 16 de julio, donde de la mano del Moto Club Baix Berguedá podremos ver en acción a los pilotos de todas las categorías.

La quinta prueba del Campeonato Británico de Trial se desplazó al sur, para el tradicional Anthony Rew Trial, en el que el excampeón británico Michael Brown lograba su segunda victoria de la temporada imponiéndose ante sus jóvenes rivales, Jack Sheppard y Jack Price.

La cuarta ronda del Campeonato de Italia de Trial se ha disputado en Temù, donde Matteo Grattarola ha vuelto a imponerse por delante de Luca Petrella y Francesc Moret, en un trial perfectamente organizado por el Moto Club Dynamic Trial que vuelve tras dos años de ausencia y presenta su candidatura para organizar el mundial.

El Campeonato de Italia Outdoor llegó a su tercera prueba en Abetone, donde después del desliz de Grattarola en el Indoor de Marradi, volvió a su posición habitual en lo más alto del podio, no sin verse contra las cuerdas ante la dura oposición de sus rivales. Luca Petrella era segundo y Daniele Maurino tercero firmando un gran retorno entre los tres primeros de TR1.

Página 1 de 18