Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Campeonato Mundial Outdoor

La tercera prueba del Mundial de Trial 2018 llegaba a una de las pruebas más temidas del año por su dureza, Andorra, que una vez más se disputó bajo un intenso calor en la que es ahora la residencia de Toni Bou, que al sentirse "como en casa" realizó una magnífica actuación aunque con la presión de unos rivales que le mantuvieron contra las cuerdas en todo momento, no decidiéndose el vencedor hasta la última zona. Albert Cabestany era segundo y Jeroni Fajardo tercero. En trial2 nueva victoria de Grattarola y en Trial125 de Billy Green.

Toni Bou por fin se ha hecho con la pole en el tercer Gran Premio de la temporada, que se celebra este fin de semana en Sant Julià de Loria, Andorra, tras dos poles consecutivas de Jaime Busto, que esta vez ha obtenido el segundo mejor tiempo. En Trial2 el mejor ha sido Matteo Grattarola y en Trial125 Hugo Dufrese.

Este fin de semana, días 16 y 17 de junio, llega la tercera cita del Mundial de Trial 2018, el TrialGP de Andorra, que como es habitual tendrá su centro neurálgico en Sant Julià de Loria, aunque con un recorrido mucho más cercano al centro urbano que en las ediciones anteriores. Ya están disponibles los dorsales VIP para seguir el trial en moto.

La segunda jornada del Gran Premio de Japón 2018 ha vuelto a ser tan disputada como la primera, dando una gran emoción en la lucha por la victoria en todas las categorías, y ha sido Jaime Busto quien ha logrado hacerse con su primera victoria en la máxima categoría tras un tenso duelo con Toni Bou y Adam Raga, que le han acompañado en el podio. En Trial2 victoria de Matteo Grattarola, en Trial 125 de Billy Green, mientras en féminas han repetido triunfo Emma Bristow y Alex Brancati.

Sorpresas varias en el Gran Premio de Japón, segunda prueba del Campeonato del Mundo de TrialGP 2018 celebrada en el espectacular circuito Twin Ring de Motegi, donde la lucha por la victoria ha sido muy disputada en todas las categorías, siendo la principal sorpresa la victoria de Jeroni Fajardo en la máxima categoría tras un impecable inicio que después supo aprovechar. Adam Raga y Takahisa Fujinami le acompañaron en el podio. En Trial GP Féminas Emma Bristow vencía tras una dura lucha con Sandra Gómez, en Trial2 intenso final con victoria de Toby Martin, en Trial 125 primera victoria para Martín Riobó y en Trial2 Féminas era ganadora Alez Brancati.

La segunda prueba del Mundial de Trial 2019 llega a Japón, donde el circuito Twin Ring de Motegi vuelve a ser el escenario de un Gran Premio doble en el que la Cualificación se ha celebrado el viernes, con Jaime Busto marcando el mejor tiempo como ya hizo en Campródón. La pole en el resto de categorías ha sido para Sandra Gómez en TrialGP Féminas, Marc Riba en Trial2, Pablo Suárez Jambrina en Trial125 y Maddie Hoover en Trial2 Féminas.

Tras un interesante inicio de temporada en el GP de España celebrado en Camprodón hace dos semanas, el Mundial de Trial 2018 sigue su andadura con el largo viaje a la tradicional cita de Japón en el Circuito de Motegi, un Gran Premio siempre especial por su espectacularidad y excelente organización en el que este año además estarán por primera vez las categorías femeninas. Será a doble jornada, por lo que la zona de calificación será el viernes, con lo cual habrá que tener en cuenta la diferencia horaria de 8 horas (GMT+9).

El Campeonato del Mundo de TrialGP 2018 ha tenido un comienzo espectacular, por lo bonito de las zonas que hemos podido ver en Camprodón, pero también porque la fuerte lluvia que ha comenzado a mitad del trial ha complicado muchísimo las cosas, haciendo que loa pilotos se carguen de puntos por la escasa adherencia del terreno y la dureza de las zonas, además de las penalizaciones de tiempo. Toni Bou ha sido el vencedor en TrialGP, seguido de Jaime Busto y Jeroni Fajardo. En Trial2 el podio lo han formado Matteo Grattarola, Jack Peace y Loris Gubian, y en 125 Billy Green, Martín Riobó y Arthur Rovery.

El Campeonato del Mundo de TrialGP ha tenido su primera jornada con las dos rondas de calificación Q1 y Q2 en las que se ha determinado el orden de salida de la competición del domingo en una zona cronometrada totalmente natural en la que el barro y la escasa adherencia ha complicado las cosas. Jaime Busto ha logrado el mejor tiempo en TrialGP, Loris Gubian lo ha hecho en Trial2 y Arthur Rovery en Trial125.

Página 1 de 20