Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Campeonato Mundial Indoor

El domingo 5 de febrero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los aficionados vivirán una edición legendaria que será, además, la primera cita del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2017. Ya están las entradas a la venta a partir de 15 euros. Ahora previo actualizado con entrevista a Jordi Tarrés.

El X-Trial de las Naciones se ha celebrado en Niza, donde el equipo de España formado por Jaime Busto y Adam Raga no ha yenido problemas en adjudicarse la victoria, dando con ello el 10º título a España en esta competición. Francia ha ocupado el sgundo lugar e Italia el tercero, desplazando a Gran Bretaña fuera del podio, con el equipo de Estados Unidos quinto.

Finalizado el Mundial X-Trial Indoor, llega el turno del X-Trial de las Naciones que se disputará este viernes 1 de abril en el Palais Nikaïa de Niza (Francia). España estará representada por Toni Bou y Jaime Busto, que debutará en esta competición, contra los equipos de Francia, Gran Bretaña y como novedad, Estados Unidos.

La última cita del Mundial X_trial disputada en Marsella (Francia) ha sido mucho más apretada y emocionante de lo que se esperaba, y es que en la fase de calificación Cabestany era el mejor seguido de Raga y Bou, que cometía un fiasco inesperado... Sin embargo Bou realizaba una final impecable, llevándose la victoria y el título, seguido de Cabestany y Raga.

Llega la final del Mundial X-Trial, el próximo viernes en Marsella (Francia) se decidirá quien es el campeón 2016. Será la cuarta y última cita y aunque Toni Bou llega con una cómoda ventaja de 8 puntos sobre Adam Raga, este no dejará de intentarlo hasta el último momento. Para Bou este puede ser su décimo título mundial indoor consecutivo, toda una década de dominio absoluto. El publico francés apoyará a su campeón local, Alex Ferrer, que tratará de dar el máximo y alcanzar su mejor resultado del año.

La penúltima cita del Mundial X-Trial 2016 ha vuelto a ver el dominio de Toni Bou, que se ha adjudicado la segunda victoria y ya vislumbra el que sería su décimo título indoor consecutivo. Albert Cabestany ha conseguido ser segundo en un emocionante final y Raga ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

El Mundial X-Trial 2016 llega este sábado 19 de abril a la tercera de sus cuatro pruebas puntuables, será en Wiener Neustadt, Austria, donde el campeón alemán Franzi Kadlec será el piloto invitado, Albert Cabestany tratará de mejoras sus dos terceros anteriores y el duelo Bou - Raga definirá el líder antes de la última y decisiva cita.

Toni Bou se ha impuesto en el Palau Sant Jordi ante 8.200 espectadores que han vivido una de las ediciones más emocionantes del Trial Indoor de Barcelona de los últimos años. El de Piera ha realizado una final impresionante, con muy pocos errores. Adam Raga ha finalizado en segunda posición a pesar de haber empezado muy fuerte la final, marcando dos ceros en las dos primeras zonas pero en la tercera ha sido cuando ha empezado a sumar más puntos que Toni Bou. Tercero ha sido Albert Cabestany, que ha vivido una final parecida a la de Raga. El cuarto finalista ha sido Jeroni Fajardo. 

El 39º Trial Indoor Internacional de Barcelona se celebrarán el 7 de febrero de 2016 en el Palau Sant Jordi a partir de las 17.00h. Bou, Raga, Cabestany, y Fajardo afrontan una 39ª edición cargada de novedades en el Palau Sant Jordi ante la cita más especial del calendario. A continuación toda la información previa, ahora actualizada.

Página 1 de 6