Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Mundial

Toni Bou ha cumplido su objetivo de volver a lo más alto del podio en el TrialGP de Francia tras su derrota el pasado fin de semana, y lo ha hecho llevándose la victoria de manera contundente sobre Adam Raga y Jaime Busto, por lo que se repiten los tres hombres del podio. En Trial2 victoria de Gabriel Marceli, en TR125 de Fabien Poirot y en el estreno de Trial-E, la categoría de eléctricas, claro triunfo del excampeón mundial Marc Colomer.

La jornada de sábado en el TrialGP de Francia 2017, que se está celebrando este fin de semana en la localidad de Lourdes, ha tenido a Toni Bou como protagonista en la zona de cualificación, que se ha hecho con la "pole" al marcar el mejor tiempo y penalización por delante de Jaime Busto y James Dabill. El mejor en TR2 ha sido Hakon Pedersen por delante de Gabriel Marcelli, en TR125 repite Jarmo Robrahn y en el estreno de las motos eléctricas ha dado la sorpresa el joven Matteo Bosis.

El TrialGP de Francia 2017 se disputará en Lourdes, Francia, este próximo fin de semana y con él se alarga el tradicional vínculo de esta nación con el Mundial de Trial, ya que se cumplirán nada menos que 54 años de historia trialera.

Adam Raga (TRS) ha ganado la batalla contra el anfitrión de los Pirineos en el TrialGP de Andorra, tercera ronda del Mundial de Trial 2017, mientras Jaime Busto (Repsol Honda) ha logrado su primer podio mundialista en la máxima categoría al finalizar segundo por delante de su compañero de equipo, Toni Bou.

Jaime Busto (Repsol Honda) comenzará el TrialGP de Andorra, tercera ronda del Campeonato del Mundo de Trial FIM 2017, en la mejor posición, saliendo el último gracias a una impresionante actuación en la zona de calificación, en la que ha sido el mejor repitiendo el éxito que ya disfrutí en la primera ronda del año.

El Mundial de Trial 2017 llega a su tercera cita del año tras pasar por Camprodón y Japón, será en el TrialGP de Andorra, una prueba muy especial ya que se celebrarán nada menos que 25 años de historia de este Gran Premio. ¡Todotrial estará allí para poder contároslo en directo y ofreceros la máxima cobertura!

El TrialGP de Japón ha finalizado su segunda jornada nuevamente con el dominio de Toni Bou, que por tanto suma su tercera victoria de la temporada y se consolida al frente de la general, sin embargo en esta ocasión las condiciones meteorológicas han sido muy distintas a las del sábado, con tiempo soleado y seco que ha permitido penalizaciones mucho más bajas. A dos puntos ha sido segundo Adam Raga y Albert Cabestany ha completado el podio. En Trial2 victoria de Iwan Roberts y en Trial125 de Lorenzo Gandola.

La primera jornada del TrialGP de Japón 2017 ha estado marcada por los efectos de la lluvia caída durante la noche, que ha dejado encharcado el terreno del famoso circuito Twin Ring de Motegi, propiedad de Honda. Sobre un terreno muy resbaladizo los pilotos han sufrido para superar las zonas, pero una vez más ha habido alguien que ha vuelto a demostrar una superioridad absoluta, Toni Bou, logrando la victoria con importante ventaja sobre James Dabill y Takahisa Fujinami. Gael Chatagno ha sido el ganador en Trial2 y Billy Green en Trial125.

El británico James Dabill (Gas Gas) comenzará la segunda ronda del Mundial de Trial FIM 2017 de este fin de semana con la ventaja de salir el último de los 21 pilotos participantes en la máxima categoría TrialGP después de haber sido el único capaz de superar a cero la zona de calificación de hoy.

Página 1 de 23