Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Indoor

El Trial Urbano de Carpentras llegaba a su octava edición el pasado sábado 22 de julio, volviendo a ser todo un éxito en cuanto a público y espectáculo, como ya nos tiene acostumbrados esta ciudad francesa, en la que las actividades veraniegas de todo tipo amenizan las noches de verano.

El Mundial X-Trial ha puesto el broche final a la temporada 2017 con la celebración de la competición por equipos nacionales, el X-Trial de las Naciones en el que una vez más, y van once, el equipo de España ha sido el ganador, seguido de los equipos de Gran Bretaña y Francia.

Toni Bou (Repsol Honda) ha logrado su objetivo una vez más, al vencer en el X-Trial de Niza, cuarta y última cita del Mundial 2017, y hacerse así con su undécimo título Mundial Indoor / X-Trial con pleno de victorias. Adam Raga (TRS) ha vuelto a ser segundo y Jeroni Fajardo (Vértigo) tercero.

Finalizado el Mundial X-Trial, en el que Toni Bou se ha alzado con su undécimo título consecutivo, la temporada Indoor llega al espectáculo final, el X-Trial de las Naciones, que se disputará el próximo viernes en la ciudad francesa de Pau, muy cerca de los Pirineos. España tratará de permanecer invicta y Toni Bou de resarcirse de no haber podido participar el año pasado, cuando por lesión le tuvo que sustituir Adam Raga. Jaime Busto será el otro piloto del equipo español.

El Mundial X-Trial llega este próximo viernes 31 de marzo a su cuarta y última prueba, será el momento decisivo en el que Toni Bou (Repsol Honda) puede proclamarse Campeón del Mundo Indoor/XTrial por undécima vez consecutiva, batiendo su propio record. Adam Raga (TRS) es el único que podría arrebatárselo, pero la distancia es tal que sólo un auténtico desastre podría cambiar las cosas. El campeón de Francia Alex Ferrer será el piloto invitado.

El piloto británico James Dabill (Gas Gas) ha logrado adjudicarse la victoria en el colorido y espectacular Trial Indoor de Bourgogne, en Francia.

La tercera prueba del Mundial X-Trial se ha disputado en la localidad francesa de Marsella, donde Toni Bou se ha adjudicado su tercera victoria a pesar de un "susto" en la última zona que le ha dejado a sólo un punto de Adam Raga. Albert Cabestany ha completado el podio y Jaime Busto ha entrado en su primera final. Ahora Bou tiene el undécimo título a un paso.

La tercera de las cuatro pruebas que componen este 2017 el Campeonato del Mundo FIM X-Trial llega este próximo sábado 25 de marzo en el Palais des Sports de Marsella (Francia) a partir de las 20 horas, donde Toni Bou tratará de seguir invicto en su camino al que puede ser su undécimo mundial Indoor/Xtrial consecutivo. El trial estará organizado por el conocido Patrick Feraud (Maya) con la colaboración de Christophe Bruand para el marcaje de las zonas, y las entradas costarán 15 Euros.

Página 1 de 10