Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Mundial

El Campeonato de Europa de Trial ha llegado a su última prueba puntuable en la localidad alemana de Grossheubach, donde se han definido los títulos que aún estaban en liza en un fin de semana a doble jornada. El sábado era el turno de las categorías Juvenil y Féminas, donde los campeonatos se los han adjudicado Jack Peace y Theresa Bauml, mientras el domingo era turno de la categoría absoluta y junior, en las que Miquel Gelabert y Jack Peace de nuevo se han proclamado campeones.

El Campeonato de Europa de Trial celebró su cuarta y quinta prueba puntuables en la localidad de Sokolov, en la República Checa, donde Iwan Roberts y Miquel Gelabert se repartieron las victorias, con lo que el piloto de Sherco aumenta su ventaja al frente de la general a falta de sólo una prueba puntuable. Jack Peace lograba dos victorias y con ello se llevaba el título en Junior, mientras Markus Kipp hacía lo mismo en Veteranos +40.

El Campeonato de Europa de Trial llega este fin de semana a su cuarta y quinta pruebas puntuables de 2016 en Sokolov, República Checa, donde el piloto español de Sherco Miquel Gelabert tratará de mantener o ampliar la pequeña ventaja que mantiene al frente de la general.

En Polonia se han disputado la segunda y tercera pruebas del Campeonato de Europa de Trial para las categorías Juvenil y Féminas, donde Jack Peace y Theresa Bauml han vuelto a ser los ganadores, tras una segunda jornada en la que hubo que suspender el trial a mitad de celebración ante la lluvia torrencial y el empeoramiento de las condiciones.

La localidad polaca de Krzeszowice acogerá este fin de semana la segunda y tercera citas del Campeonato de Europa de Trial para las categorías Juvenil y Féminas. Los líderes son el británico Jack Peace y la alemana Theresa Bauml, que tratarán de volver a imponerse.

La segunda y tercera pruebas del Campeonato de Europa de Trial se disputaban a doble jornada en la localidad francesa de Breal Breal Sous Monfort, donde los hermanos Peace dominaron de manera absoluta en ambas jornadas, Dan en la categoría máxima y Jack en Junior, llevándose dos victorias cada uno. Miquel Gelabert obtenía dos segundos puestos y permanece líder de la general. La mala noticia fue la lesión de Francesc Moret, que se despide así de la lucha por el título.

El Campeonato de Europa de Trial llega este fin de semana a su segunda y tercera pruebas de la temporada, será en Breal Breal Sous Monfort, cerca de Rennes (Francia), los días 21 y 22 de mayo.

Miquel Gelabert, Jack Peace, Theresa Baüml, Lorenzo Gandola y Daniel Postal han sido los primeros vencedores en sus respectivas categorías de la primera prueba del Campeonato de Europa de Trial 2016, que acaba de iniciarse en Prietamurata, Italia.

El Campeonato de Europa de Trial se inicia este fin de semana, 11 y 12 de abril, en la que será su 24 edición. Será en la localidad italiana de Prietamurata, incorporando algunas novedades que os comentamos a continuación.

Página 1 de 4