Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Clásica Nacional

La primera ronda del campeonato Británico de Trial de Clásicas "Twinshock", denominado KIA National Twinshock Trials Championship, se celebró el pasado 26 de febrero en la localidad de Congleton, Chesire.

La localidad riojana de Arnedillo acogió la segunda y tercera pruebas de la Copa de España de Trial de Clásicas, que a su vez ponía punto y final a la temporada 2016. 50 participantes se dieron cita puntuando para el campeonato, quedando definidos los campeones de cada categoría, y más de un centenar en total contando los pilotos que participaron en el campeonato riojano.

La segunda y tercera pruebas de la Copa de España de Trial de Clásicas 2016, se celebrarán en Arnedillo los días 12 y 13 de noviembre. A su vez este trial estará abierto a las motos modernas, al ser puntuable para el Campeonato Riojano - Navarro, en la que será la XXV edición de los 2 Días de Trial de Arnedillo.

Los 2 Días de Trial de Pobladura llegaron a su décima edición volviendo a ser un éxito y un trial muy diferente al resto, gracias a sus zonas de agua únicas, a las instalaciones del Circuito Permanente de Trial y a los largos recorridos que se pudieron disfrutar en ambas jornadas. 80 participantes se dieron cita para disputar los dos días de clásicas, de modernas o bien la jornada del domingo, puntuable para el Campeonato de Castilla y León.

El MC Pobladura R. y el MC Sotobike organizan los próximos 10 y 11 de septiembre la X Edición del Dos Días de Trial de Clásicas de Pobladura de las Regueras (León), que este año tiene como principal novedad la ampliación del recorrido en la jornada del sábado, llegando hasta la localidad de La Espina de Tremor. Será la tercera de las cuatro prueba puntuables del trofeo Sotobike. A continuación el previo con las primeras informaciones.

La 46 edición del Trial del Gall se celebró este pasado fin de semana en Ripoll, siendo la segunda cita puntuable para el Trofeo Sotobike y la tercera de la Copa Catalana de Trial de Clásicas. El Motor Club Ripoll ofreció a todos los asistentes un magnífico trial con zonas muy técnicas.

La Copa de España de Trial de Clásicas iniciaba su temporada 2016 con el Trial de Clásicas de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde también se disputaba la tercera prueba delTrofeo Madrileño de Trial de Clásicas. La dificultad de las zonas unido a la lluvia que cayó en algunos momentos hizo que fuese un trial duro en el que las penalizaciones fueron elevadas.

Este año 2016 también podremos disfrutar del famoso trial del Gall de Ripoll doblemente, ya que de nuevo será una prueba de dos días de duración, siendo además la segunda puntuable para el Trofeo Sotobike y la tercera de la Copa Catalana de Trial de Clásicas. El Motor Club Ripoll volverá a ofrecernos su magnífica calidad organizativa y sus siempre técnicas y bonitas zonas. Será los días 25 y 26 de junio.

El Trial de Clásicas de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) cambia su formato habitual para la edición 2016, pasando a ser una prueba de un sólo día en lugar de dos, y siendo puntuable para la Copa de España de Trial de Clásicas y el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Será el día 29 de mayo y las inscripciones ya están abiertas hace días.

Página 1 de 7