Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Clásica Internacional

Los días 10 y 11 de junio se disputaron en la reserva de caza Escocesa de Alvie Estate y organizados por el Motoclub Inverness & District, la 11ª re edición de los dos días de trial clásico conocidos como Highland Classic. Este año la prueba estaba dedicada a la conocida marca Honda.

Este año el Scottish Pre65 también ha estado marcado por el buen tiempo al igual que los Seis Días, pero sobretodo será una edición recordada por la llegada de cada vez más pilotos jóvenes de altísimo nivel que quieren incluir su nombre en el palmarés de la prueba y por la primera victoria en los más de 30 años de historia de un piloto escocés Gary MacDonald. El punto negativo ha sido el fallecimiento de un espectador por un infarto, lo que obligó a cancelar un grupo de zonas.

La manga española y segunda cita del Triangular de Trial de Clásicas Sin Fronteras, organizado por motoclubes de España, Italia y Francia y que debería celebrarse en la localidad castellonense de Víver los días 8 y 9 de abril, ha tenido que ser suspendida a pesar de tener todos los permisos medioambientales y locales según el MC Sense Peus, lo peor del caso es que afirman que el enemigo esta vez ha sido la propia Federación Valenciana de Motociclismo... Se actualiza la información con los comunicados de la FMCV y con la réplica del MC Sense Peus

Los 2 Días de Trial de Lastours han sido un auténtico éxito, más de 250 pilotos inscritos llegados desde países como Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Suiza, Alemania, Andorra, España y por supuesto Francia, han dado el pistoletazo de salida al primer trofeo de clásicas social de carácter internadiol, que se ha denominado Triangular Trial Clásico Sin Fronteras, Jumelaje, Germanor...

La primera prueba del primer campeonato Triangular Trial Clásico Sin Fronteras parece que será un gran éxito, y es que las inscripciones han sido muy numerosas. Será los días 25 y 26 de febrero en la localidad francesa de Lastours. Un trial de bajo coste ya que se puede correr sin licencia. A continuación os ofrecemos los detalles previos.

Este fin de semana se ha celebrado la séptima edición de los Dos Días de Trial de Costa Brava en Sant Feliu de Guíxols (Girona), que ha contado con inscripción plena cerrándose el cupo desde hace semanas, llegando muchos participantes desde otros países. A continuación encontrarás las clasificaciones.

Los pasados 8 y 9 de octubre se celebró la 17ª edición del Ventoux Trial Classic, uno de los triales de clásicas más reconocidos y prestigiosos, que se caracteriza por ser una compatición por equipos y no individual en la localidad francesa de Malaucène. En esta ocasión se homenajeó al multiple campeón francés Charles Coutard.

Los Dos Días de Trial Clásico Internacional Costa Brava llegan a su séptima edición, de nuevo bajo un impresionante despliegue y con muchas novedades, como son las nuevas categorías, el curso de trial clásico, nueva ubicación del paddock y recorrido... Será en la localidad costera de Sant Feliu de Guíxols (Girona), y el éxito de inscripción de las ediciones anteriores ha hecho que las plazas para participar estén ya a punto de completarse.

Los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo llegaron a su 12ª edición en los dos primeros días de octubre, siendo el segundo año tras el traslado a esta nueva fecha en lugar de mayo, que en esta ocasión significó tiempo prácticamente veraniego. Con esta cita se cerraba el Trofeo Sotobike, en esta ocasión acompañados además de dos grandes mitos del trial, el triple campeón de España Manuel Soler y Jaume Subirá, uno de los padres de las Fantic, que además como novedad ofrecieron un curso de trial en la jornada del viernes.

Página 1 de 6