Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición Clásica

Los Deux Giorni Trial Clásico (DGTC) del Triangular de Trial Clásico Sin Fronteras, llegarán el 26 de febrero a la localidad francesa de Lastours, una prueba de la que podéis encontrar más información aquí. Sin embargo, dada la abundancia de participantes que obligó a colar el cartel de completo para la primera de las tres carreras, ayer 16 de febrero se abrieron las inscripciones para la segunda cita del triangular organizado por motoclubes de España, Italia y Francia. En el segundo evento, esta bonita competición de trial social y clásico llega a suelo español, concretamente a Viver (Valencia). La última fecha será en Folgaria (Italia), los días 9 y 10 de septiembre.

La primera prueba del primer campeonato Triangular Trial Clásico Sin Fronteras parece que será un gran éxito, y es que las inscripciones han sido muy numerosas. Será los días 25 y 26 de febrero en la localidad francesa de Lastours. Un trial de bajo coste ya que se puede correr sin licencia. A continuación os ofrecemos los detalles previos.

El Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas llegó a su sexta y última prueba en Collado Mediano, donde el Moto Club Trial Madrid celebró la décima edición de este trial que ya se ha convertido en tradición y en el que cada año se dan cita un buen número de espectadores y público. En esta ocasión la prueba dejó definidos los campeones de la temporada 2016.

Este fin de semana se ha celebrado la séptima edición de los Dos Días de Trial de Costa Brava en Sant Feliu de Guíxols (Girona), que ha contado con inscripción plena cerrándose el cupo desde hace semanas, llegando muchos participantes desde otros países. A continuación encontrarás las clasificaciones.

El día 11 de diciembre se celebrará la última prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas 2016. Collado Mediano volverá a acoger una cita de trial clásico de la mano del M.C. Trial Madrid. Inscripciones abiertas a través de www.fedemadrid.com.

El próximo domingo 4 de diciembre se disputará el Trial de Cambrils, que será puntuable para el Campeonato Provincial de Trial de Tarragona y la Copa Classic.

La Copa Catalana de Trial de Clásicas ponía punto final a la temporada 2016 con la celebración de la sexta y última prueba en la colonia barcelonesa de Cal Rosal, en un trial bien organizado por el Moto Club Baix Berguedá. Aunque la mayoría de categorías ya tenían campeón adjudicado, aquí se definieron las posiciones que quedaban por resolver.

La localidad riojana de Arnedillo acogió la segunda y tercera pruebas de la Copa de España de Trial de Clásicas, que a su vez ponía punto y final a la temporada 2016. 50 participantes se dieron cita puntuando para el campeonato, quedando definidos los campeones de cada categoría, y más de un centenar en total contando los pilotos que participaron en el campeonato riojano.

Lozoyuela acogió la quinta y penúltima prueba del Trofeo Comunidad de Madrid de Trial de Clásicas en su temporada 2016, en una jornada que amaneció soleada y agradable a pesar de las lluvias previas.

Página 1 de 24