Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición

El Campeonato de España de Trial llega a su sexta cita de 2018 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra este domingo 21 de abril, siendo puntuable para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. Será la penúltima antes de finalizar el campeonato en la decisiva prueba final que se disputará en Peñarroya - Pueblo Nuevo ya que esta por primera vez puntuará doble.

El concesionario oficial ServiHonda se convierte en uno de los referentes de la red oficial de la marca en España, cuenta con más de 1.000 m2 dedicados a Honda y al servicio de sus clientes.

Duro trial pasamos los pilotos que asistimos el domingo 14 a la Estación de esquí de Pajares/Brañalin. Lluvia ,niebla, frío e incluso algunos copos de nieve en la primera vuelta , hicieron que lo que iba a ser un trial "de hacer pies" se convirtiera en patinazos, pérdidas de tracción y mucho tacto con el gas. Adelantamos clasificación y en breve reportaje con fotos .

Este sábado se ha celebrado una nueva edición del Scott Trial, como viene sucediendo desde hace 104 años el conocido como el trial de un día más duro del mundo ha puesto a prueba a los pilotos y sus máquinas en una intensa competición en la que no sólo se tiene en cuenta los pies que se dejan los pilotos en los obstáculos sino también la velocidad en la que completan el recorrido. Dougie Lampkin (Vértigo) ha sido el vencedor por segundo año consecutivo.

El campeonato británico de trial llegó a la sexta prueba de la temporada 2018 estrenando nueva localización de la mano del Hafren Motor Club, donde en un terreno variado todo siguió igual, con James Dabill manteniendo su racha de victorias para recuperar el título que el año pasado le arrebató Jack Price.

Tras las pruebas de Trial infantil de Ponferrada y Astorga, seguimos el Trofeo en tierras vallisoletanas bajo la organización del MC Vallisoletano y el patrocinio de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

La 14ª edición de los Dos Días Internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo ha puesto punto final a la Copa de España de Trial de Clásicas 2018, siendo además puntuable para el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas. Cerca de 160 pilotos han competido en ambos certámenes disfrutando del gran trabajo organizativo del que un año más ha hecho gala el Moto Club Sotobike.

El Motoclub Cota celebra el próximo domingo 21 octubre el V Trial de Sámano, puntuable para los campeonatos de Cantabria y Euskadi de trial.

El Campeonato de Asturias de Trial sigue adelante y en esta ocasión acompañado del campeonato de Castilla y León, será el próximo domingo 14 de Octubre en Brañilín, Pajares.

El Moto Club Abadesses empieza a preparar la décima edición de los 2 Días Trial Santigosa - Clàssic (2DTSC), que tendrán lugar en Sant Joan de les Abadesses, los días 20 y 21 de octubre de 2018. Las inscripciones están ya abiertas.

Los campeonatos navarro, navarro-riojano y vasco de esta bonita especialidad volvieron a la palestra con la décimo octava edición consecutiva del trial de Muniáin de la Solana, una vez más organizado principalmente por el incansable Chuma Vicuña junto con el Moto Club Kabras.

Página 1 de 232