Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición

El pasado domingo 12 de marzo dio comienzo el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas en su edición 2017, siendo un año más la localidad de Venturada la encargada de inicar la temporada bajo la organización del Moto Club Sotobike.

La cuarta prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens llega este domingo 26 de marzo, en el Parcmotor de La Floresta, situado en la localidad leridana de Les Garrigues.

La manga española y segunda cita del Triangular de Trial de Clásicas Sin Fronteras, organizado por motoclubes de España, Italia y Francia y que debería celebrarse en la localidad castellonense de Víver los días 8 y 9 de abril, ha tenido que ser suspendida a pesar de tener todos los permisos medioambientales y locales según el MC Sense Peus, lo peor del caso es que afirman que el enemigo esta vez ha sido la propia Federación Valenciana de Motociclismo... Se actualiza la información con los comunicados de la FMCV y con la réplica del MC Sense Peus

La tercera de las cuatro pruebas que componen este 2017 el Campeonato del Mundo FIM X-Trial llega este próximo sábado 25 de marzo en el Palais des Sports de Marsella (Francia) a partir de las 20 horas, donde Toni Bou tratará de seguir invicto en su camino al que puede ser su undécimo mundial Indoor/Xtrial consecutivo. El trial estará organizado por el conocido Patrick Feraud (Maya) con la colaboración de Christophe Bruand para el marcaje de las zonas, y las entradas costarán 15 Euros.

Toni Bou (Repsol Honda) se ha alzado con la victoria absoluta en el regreso del municipio mallorquín al Campeonato de España de Trial SPEA RFME, competición que este 2017 contará con un total de nueve pruebas; siete para TR1. La segunda plaza ha sido para Adam Raga (TRS) y Miquel Gelabert (Sherco) ha dado la sorpresa al adjudicarse su primer podio en la máxima categoría.

Casi un centenar de participantes se dieron cita el pasado domingo para iniciar una nueva temporada de la Copa Catalana de Trial de Clásicas, que como ya es tradición se celebró en Gallifa con la undécima edición del Trial del Cingles, bajo la experta organización del Moto Club Cingles de Bertí.

Un año más se pone en marcha el Campeonato Docial del Moto Club Cent Peus, que tanto éxito ha logrado en las dos temporadas anteriores, ya que está ideado para todo tipo de motos y edades. Esta primera cita de 2017 será el domingo 26 de marzo en Can Teià.

El Campeonato Navarro Riojano y el Campeonato Vasco de Trial 2017 llegan este próximo domingo 26 de marzo a su segunda y primera cita puntuables respectivamente en la localidad navarra de Estella, bajo la organización del Moto Club Kabras.

La Federación Madrileña de Motociclismo informa de un cambio de fecha en el calendario del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial. La prueba prevista para el 18 de junio en Sieteiglesias se adelanta dos semanas pasando a disputarse el 4 de junio.

Este domingo se ha celebrado una nueva edición del tradicional Trial Festes de Sant josep, uno de los triales más veteranos de Ibiza, con una tradición de más de 30 años y que se sigue realizando cada año. La prueba ha estado organizada por el Motoclub de Formentera I Eivissa y por la Escuela de Motociclismo de Ibiza con la colaboración del ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia.

El Campeonato de Cantabria de Trial inicia su temporada 2016 para los mayores, y continúa con su segunda prueba para los alevines el próximo domingo 26 de marzo con la 15ª edición del Trial de Cabezón.

Página 1 de 197