Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición

Otro día que tenemos que comunicar una triste noticia a traves de nuestras páginas, en Madrid ha fallecido el gran aficionado a las motos clásicas Juan Manuel Castrillo Nañez a causa de un infarto.

El Mundial X-Trial llega a su tercera prueba puntuable este viernes 19 de enero en Toulouse, una cita que promete dar un gran espectáculo en la que además podremos ver el estreno de nuevos pilotos en esta competición.

El Campeonato Riojano de Trial y el Riojano-Navarro dieron comienzo a la temporada 2018 el pasado domingo en Arnedo, donde se reunieron más de 50 participantes para iniciar a lo grande el año.

Triste noticia la que nos comunican desde la Federación Valenciana de Motociclismo, y es que uno de sus miembros, Ricardo Martí Sanpedro, falleció la noche de este martes 16 de enero víctima de un accidente de tráfico.

El próximo domingo 21 de enero comienza el Campeonato de Aragón de Trial con la 42ª edición del Trial de San Vicente, en la localidad oscense de Tierz, organizado por la Peña Motociclista Oscense.

El próximo domingo 21 de enero se celebrará en La Nucía, Alicante, la primera prueba de los Campeonatos de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes 2018.

La Gala de Campeones 2017 en la que se entregarán lo de Trofeos y Premios de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), se celebrará el próximo sábado 27 de enero.

MotoMadrid 2018 ya tiene confirmada la presencia de 150 expositores que representan a cerca de 200 marcas de productos para el motorista. El Concurso de Constructores de Motocicleta se afianza con la participación de más de una treintena de ingeniosas propuestas.

Llega la segunda edición de los 2 Días de Trial Talamanca, una prueba de larga duración ideal para iniciar la temporada de la mejor manera, que se celebrará los días 17 y 18 de febrero organizada por Motocat. Además será la primera prueba puntuable para el Trofeo Montesa 2018.

A punto de estrenar un nuevo año deportivo, la Federación Catalana de Motociclismo informa de las novedades más importantes de cara la próxima temporada.

El Mundial X-Trial 2018 ha disputado su segunda prueba en la ciudad francesa de Montpellier en una noche que no ha estado exenta de sorpresas, aunque los dos principales favoritos han hecho honor a su condición, subiendo a los dos primeros peldaños del podio, ya que Toni Bou ha sido el vencedor seguido de Adam Raga, mientras James Dabill ha sido tercero.

Página 1 de 203