Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Competición

Los Dos Días de La Brianza son el trial de larga duración con más historia y tradición en Italia, y en esta ocasión su componente histórico se ve acentuado, ya que llegan a su 35 edición, aunque con un cambio de fecha pasando de disputarse el último fin de semana de febrero al primero de marzo. El Moto Club Monza ya tiene todo listo para esta nueva edición que volverá a llevar el sobrenombre de "Memorial Giulio Mauri".

El campeonato de Madrid de Trial 2017 dio comienzo el pasado domingo 5 de febrero en la Localidad de El Molar, donde el frio y el viento fueron los principales protagonistas en una jornada en la que incluso cayeron algunos copos de nieve.

El pasado sábado 4 de febrero se celebraba en la localidad madrileña de El Molar el primero de los cursos infantiles de trial Trialkids 2017, en el mismo escenario que al día siguiente tendría lugar la primera cita del Campeonato de Madrid de la especialidad.

El pasado viernes 27 de enero se celebró la asamblea de la Federación Cántabra de Motociclismo, donde se dieron a conocer las pruebas puntuables para los campeonatos de la comunidad. Así, ya ha quedado definido el calendario 2017 del Campeonato de Cantabria de Trial y del Campeonato de Trial Infantil.

El piloto malagueño Juan Antonio Cabrera, top 3 en el campeonato de Andalucía de Trial TR3, competirá en la temporada 2017 con TRS, gracias al acuerdo facilitado con la colaboración del distribuidor oficial de Granada J. Palacios y de Pepe Rivero.

El pasado viernes, el Auditorio Municipal del municipio de Posadas (Córdoba) fue el escenario un año más de la Gala del Deporte local, organizada por el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes, junto con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes donde están integradas las diferentes asociaciones deportivas de la localidad.

Sant Carles de la Ràpita ha sido el escenario de la segunda carrera de la Copa Catalana del Trial de Nens, que se disputó el pasado domingo 21 de febrero y donde se dieron cita más de medio centenar de participantes

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial tendrá su punto de inicio nuevamente en la localidad alicantina de La Nucía después de que la valenciana Siete Aguas tuviese que posponer su estreno como sede a finales de 2017. Será el inicio del CET para las categorías TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Féminas, Juvenil y Veteranos.

El Club Deportivo Portillo, un municipio de Valladolid, creó hace tres años su sección de trial y bike-trial. De la mano de Ricardo Domínguez, más conocido como Chicho Terremoto, la disciplina off-road ha encontrado su sitio en la provincia vallisoletana.

El próximo domingo 5 de marzo comenzará la temporada de Trial en Cantabria, con el ilusionante Trofeo Alevín de Trial. El III Trial Alevín Escuela de Motociclismo de Astillero será la prueba inaugural del campeonato.

Los Deux Giorni Trial Clásico (DGTC) del Triangular de Trial Clásico Sin Fronteras, llegarán el 26 de febrero a la localidad francesa de Lastours, una prueba de la que podéis encontrar más información aquí. Sin embargo, dada la abundancia de participantes que obligó a colar el cartel de completo para la primera de las tres carreras, ayer 16 de febrero se abrieron las inscripciones para la segunda cita del triangular organizado por motoclubes de España, Italia y Francia. En el segundo evento, esta bonita competición de trial social y clásico llega a suelo español, concretamente a Viver (Valencia). La última fecha será en Folgaria (Italia), los días 9 y 10 de septiembre.

Página 1 de 194