Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Reportajes

Como cada año, en el último fin de semana de octubre llega el Motor Land Classic Festival, que contará un año más con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los vehículos clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, fórmulas, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand, con entrada gratuíta.

Bienvenidos de nuevo al mayor escaparate de la moto clásica de campo y especialmente del trial que hay en el mundo; el show internacional de Telford, que en este 2017 llegaba a su octava edición.

AutoRetro 2016 conquistó a aficionados y profesionales del vehículo histórico, alrededor de 55.000 personas visitaron el XXXIII Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona y este año también en Todotrial quisimos estar allí, así que os ofrecemos una completa galería de fotos en la que encontrarás todas las motos de trial que estuvieron presentes en la feria.

La séptima edición de la gran cita del vehículo clásico del complejo alcañizano, MotorLand Classic Festival, hizo las delicias de los aficionados, que disfrutaron de un excelente ambiente durante los tres días del evento.

La séptima edición del MotorLand Classic Festival se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre. El encuentro, de entrada gratuita, contará con un atractivo programa de competiciones, exposiciones, concentraciones y tandas para aficionados. La actividad se extenderá por todos los circuitos del complejo, haciendo las delicias de los apasionados de los vehículos clásicos. Además, por tercer año, la feria Autoclassic se celebrará en MotorLand, dentro del marco del festival.

Después de doce ediciones, el Motoclub Sotobike sigue encontrando la manera de hacer aún más atractiva la cita anual en Robregordo. En esta ocasión alargó la convocatoria a la tarde del jueves y la mañana del viernes, ofreciendo a los aficionados un aperitivo en forma de curso de trial a cargo de dos ídolos de todos los que amamos el trial clásico, Manuel Soler y Jaime Subirá.

Más de 12.000 personas disfrutaron de la primera edición de Retromoto Barcelona, muestra monográfica de motos clásicas en el recinto de La Farga, lo que avala la celebración de una nueva edición en 2017.

La pasión de algunos aficionados trialeros por las motos clásicas, postclásicas y modernas, así como su puesta a punto, restauración y personalización, ha llevado a José Antonio de la Fuente a realizar dos transformaciones tan curiosas como bonitas para realizar lo que según él hubiese sido la evolución lógica de las Bultaco Sherpa...

Página 1 de 2