Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Clásico

Los trialeros catalanes más clásicos podrán disfrutar de un interesante comienzo de año con la celebración de una Trobada Trialera reservada para Motos Pre'65, que se realizará el sábado 2 de Febrero en Sant Fost de Campsentelles.

El pasado sábado 15 de diciembre se celebró la Asamblea General de la RFME en la sede del Consejo Superior de Deportes, en la que se aprobó el calendario de la Copa de España de Trial de Clásicas 2019.

La cuarta edición de los 2 Días de Trial de Lastours, en el sureste de Francia, al norte de Perpignan, como cada año volverá a ser un éxito. Las inscripciones se abren este sábado 15 de diciembre y se agotarán rápido. Los días 23 y 24 de febrero son las fechas elegidas para la edición 2019.

Se acercan las navidades, Papá Noel y los Reyes Magos llaman a tu puerta para que te vayas decidiendo en tus regalos... ¡no lo pienses más! Estos libros que te presentamos son un buen regalo para cualquier aficionados al off road clásico.

El "Trial dei Campioni, SWM" reunió el pasado fin de semana a los más importantes personajes en la historia de esta mítica marca italiana, incluyendo quienes fueran sus pilotos oficiales, directivos, mecánicos, todo ello bajo la excelente organización del MC Domo 70 en la idílica localidad de Domodossola.

Morata de Tajuña acogió por segundo año consecutivo la prueba final del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas el pasado sábado uno de diciembre, en un cambio de fecha de última hora que provocó una baja inscripción.

Nuevo éxito de participación en la IX edición de los 2 Días de Trial Clássic Costa Brava, que ha contado con más de 400 participantes y entre ellos figuras mundialistas de la talla de Takahisa Fujinami, Dougie Lampkin, Yrjo Vesterinen, Gilles Burgat, Jaime Subirá, John Lampkin, los hermanos Hemingway, Nigel Birkett, Dan Clark aunque finalmente el vencedor absoluto en la máxima categoría ha sido el francés Médérick Delannoy, que se ha impuesto a Oscar Mill y Takahisa Fujinami en un intenso final.

Página 1 de 74