jueves, abril 25, 2024

Presentado el libro del «Trial Legends» en Barcelona

 

Este martes 28 de mayo se realizó en el Museo Colet de Barcelona la presentación del libro del Encuentro-Comida-Fiesta del Trial Legends que se celebró el pasado 16 de noviembre en el marco de los 2 Días de Trial de Clásicas Costa Brava.

libro-triallegends-pres-15El libro del «Trial Legends» ya está a la venta, tal como os informábamos en las páginas de Todotrial, y fue durante el acto de presentación realizado este martes en el Museo Colet de Barcelona, cuando se pudo revivir algunos momentos de aquella especial jornada en la que muchos aficionados pudieron compartir anécdotas con muchos de sus ídolos de los años 60, 70 y 80, puesto que gran parte de la élite del trial de aquellos tiempos no quiso perderse esta histórica jornada.

El reconocido piloto dakariano y trialero clásico Xavi Foj fue quien condujo este acto de presentación, en compañía de Pere Pi o Estanis Soler entre otros tampoco faltó el siete veces campeón del mundo Jordi Tarrés. Algunos aficionados aprovecharon la ocasión para acercarse hasta el museo y comprar el libro aprovechando para que algunos de los presentes se lo firmasen. Como ya os informamos, este puede adquirirse a través del formulario que encontrarás aquí y que puedes enviar al e-mail: triallegendsbook@gmail.com. El coste del libro es de 50 € + 8 € de gastos de envío.

libro-triallegends-pres-7

libro-triallegends-pres-6

libro-triallegends-pres-8

libro-triallegends-pres-11

libro-triallegends-pres-13

libro-triallegends-pres-16

 

X