viernes, abril 19, 2024

Cto. de Asturias, suspendido el Trial de Lugones

 

El I Trial La Acebera, que estaba previsto disputarse en la localidad de Lugones el próximo 30 de junio, no podrá realizarse tal como estaba previsto por lo que la Asociación Motociclista de Oviedo – ASOMO– anuncia la suspensión del mismo, aunque se tratará de buscar una nueva fecha.

Tras las dificultades burocráticas encontradas para la realización de lo que iba a ser el I Trial La Acebera – Lugones, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Trial y que iba a ser también puntuable para el Campeonato de Trial de Cantabria, nos vemos en la obligación de comunicar la suspensión y aplazamiento de la misma.

Desde la Asociación Motociclista de Oviedo – ASOMO – queremos indicar que estamos trabajando con mucho esfuerzo e intensidad para conseguir una reubicación de la prueba tanto en lugar como en fechas dentro de un calendario ya muy cargado.

Asimismo deseamos pedir disculpas a todos aquellos a los que la suspensión pueda causar perjuicio – pilotos , clubs , patrocinadores , etc. – y reiteramos que en el ánimo de ASOMO está luchar por la realización de la prueba y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no se caiga de la programación de una manera definitiva

Agradecemos la comprensión mostrada y seguiremos informando de las novedades que pueda haber a través de nuestra página web, redes sociales y páginas especializadas, como Todotrial.com.

X